Que mala leche tiene Verne Troyer, el “Mini-yo de Austin Powers”, que mucho pertenecer a la comunidad Amish (esa en que en pleno siglo XXI, viven como en el siglo XVIII), pero va hecho un matón por la vida, ¡quien lo diría, si no tiene ni media bofetada!
Yvette Monet, su novia hasta hace unos meses, ha pedido al juez una orden de alejamiento contra Verne, que le ha sido concedida, porque la chica tiene miedo, del acoso a que la somete su ex y los mensajes amenazantes.
Así que Verne, no puede acercarse a ella, ni a su casa, ni a su coche, ni su ligar de trabajo, pero aún y así Yvette, sigue temiendo por su vida, ya que su ex le avisó y cito textualmente:
‘”Que su amigo Burt tiene una pistola’”y podría hacer “cualquier cosa’”. También le dijo que “José, su amigo policía”, dispone asimismo “de un arsenal de armas”. (Con amigos como estos ¿quién necesita enemigos?)
Cabroncete el tipo, encima cobarde, que tiene que buscarse a otros para que le hagan la faena, si es que ya se sabe “el perfume y el veneno vienen en frascos pequeños”