Inicio / Famosos / Cristiano Ronaldo humilla a su ex, Nereida Gallardo, en público
cristiano ronaldo humilla a su ex nereida gallardo

Cristiano Ronaldo humilla a su ex, Nereida Gallardo, en público

¡Madre mía, madre mía!, que vergüenza y que sofoco ha tenido que pasar Nereida Gallardo, la última ex conocida, oficialmente, de Cristiano Ronaldo, porque a París ni la contamos, cuando ha ido a saludarlo, en la puerta de una discoteca en Mallorca y el por respuesta les mandó a los de seguridad, como si de una apestada se tratara.

Si en el mes de junio, más o menos, todavía se decía que eran novios, bueno lo decía ella, porque el se lo estaba pasando pipa con una y con otra en EEUU, y sin ocultarse de nadie, aunque Nereida tampoco perdía el tiempo, porque nada más enterarse que Paris Hilton, se venía a Madrid tras Ronaldo, ella le replicó saliendo desnuda en Interviú., con el claro de objetivo de “vea, pruebe y compare y si encuentra algo mejor compre”, que a Cristiano dejó impasible.

cristiano ronaldo humilla a su ex

Después de la derrota del Madrid, que de eso no hablo, que no me gusta el fútbol, y para eso está el blog de mi colega Aitor Amorós http://e-futbol.es/ dedicado a los futboleros.

Pues como decía, para reponerse del esfuerzo del partido y de su golpe en la rodilla, Cristiano y unos amigos, se fueron a Palma de Mallorca a divertirse, y cuando iba a entrar en la discoteca, (lugar ideal para rehabilitar una rodilla lesionada). ¡Oh sorpresa! Nereida Gallardo, que estaba fumándose un cigarrito, en la entrada, lo saluda, amistosamente y sonriendo, con la mano, avanza emocionada hacia él confiada en que correspondería al saludo, como sería normal…

cristiano ronaldo humilla a su ex nereida

Cristiano ni se inmuta, pasando de ella olímpicamente, como si no la hubiera visto en su vida, se dirige a los de seguridad y les dice que no la dejen acercarse, y continua su marcha hacia el interior de la discoteca, mientras los de seguridad, la sujetan para que no se acerque, dando con ese gesto la impresión de ser muy poco caballero, porque el saludo no se le niega a nadie, y menos a quien a compartido contigo cama y mantel, aunque solo sea por cortesía.

Porque lo cortés no quita lo valiente, y en el campo será un monstruo, un crac, un futbolista con las piernas aseguradas en cien millones de euros, pero como persona ha demostrado que deja mucho que desear y más cuando aquello estaba plagado de gente y periodistas que han plasmado el momento para la eternidad.

cristiano ronaldo humilla a su ex nereidas gallardo

Por muy mal que hayan quedado Nereida y él, ella no se merecía tal humillación, porque la que dijo que era mariquita fue Paris Hilton, y Nereida salió en su defensa, diciendo para frenar la despechada acusación de Paris, que Ronaldo tenía cola al pie de su cama, para escoger la mujer que quisiera en cada momento

Mariquita has demostrado no ser, pero para ser un caballero todavía te quedan muchas clases que tomar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *