Inicio / Noticias / Roman Polanski violador y prófugo
roman polaski violador profugo

Roman Polanski violador y prófugo

Yo es que debo de ser muy cortita de entendederas, es decir que no me entero de nada, porque se me escapa la controversia, que se ha levantado entre los políticos europeos pro la detención Roman Polannsky, al que defienden a capa y espada, con argumentos como este, que copio literalmente de La Verdad de Murcia

roman polanski violadorEn París, el ministro francés de Cultura, Fréderic Mitterrand, se declaró «estupefacto» por la detención de Polanski y recordó que el cineasta es ciudadano francés y un «director de cine de reputación internacional».

¿Podría alguien explicarme lo que pasa? Porque en mi corto entender, solo veo que han detenido a un violador huido de la justicia americana, hace 32 años y se ha liado tal alboroto, que parece que le hubieran pegado un tiro a la Paloma de la Paz (aunque se lo merece por lo mal que hace su trabajo).

Que se sepa, Polansky en el año. 1977, abusando de su posición y fama, emborracho y drogó a una menor de 13 años, llamada Samantha Geimer, para fotografiarla desnuda, violarla y sodomizarla, fue detenido y se declaró culpable, pero en cuanto le dieron la condicional, en espera de un juicio, donde iba a ser condenado, puso pies en polvorosa y huyó a Francia, que además de ser su país natal, no tenía, ni tiene, tratado de extradición con EE.UU.

Pues ahora lo han pillado, en Suiza, y cuando el mundo entero debería aplaudir, que un violador y además prófugo de la justicia, sea detenido, políticos eminentes europeos, se vuelven en contra de esa detención, porque es una persona famosa y un director de cine distinguido con múltiples premio, que no se merece ese trato, ni esa detención.

Roman,Polanski,violador,prófugo

Roman Polanski violador y prófugo

Lo cual me lleva a una conclusión, que si hubiera sido un ciudadano de a pie, normalito y corriente, todos aplaudirían a Suiza por su captura, en vez de tratarla poco menos que de “infame” por atreverse a detener un individuo que es un delincuente con todas las letras, por muy famoso que sea.

Por mi, que se pudra en la cárcel, que ya ha gozado de 32 años de una inmerecida libertad.

Check Also

Verne Troye chiquitito pero maton

Verne Troyer, Mini-yo, chiquitito pero matón

Que mala leche tiene Verne Troyer, el “Mini-yo de Austin Powers”, que mucho pertenecer a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *