Inicio / Noticias / Comunión, con clase, de Pablo y Juan Urdangarín y Borbón
comunion pablo y juan urdangarin

Comunión, con clase, de Pablo y Juan Urdangarín y Borbón

Este pasado sábado, hemos tenido Comunión de lujo, y digo de lujo, porque ha sido un comunión discreta, sencilla y sin ostentaciones, la de los nietos de los Reyes de España, Juan Valentín y Pablo Nicolás Urdangarín y Cristina de Borbón, Duques de Palma.

Los niños muy monos ellos, y sobre todo formalitos, como corresponde a gente de bien, tenían una cara de aburrimiento a la salida de la ceremonia, que no podían con ellos, que les cambió totalmente, una vez terminada la ceremonia de hora y media. que con esa duración, más que una ceremonia, parecía una venganza.

Hemos podido verles la cara a estos niños que son guapos, unos más que otros, nadie le han “pinxelado” la cara, porque se pueden ver, que no hay que esconderlos porque sean más feos que el coco, como a otras…. Y si alguien no ha pillado la indirecta, va sobre la niña que hizo la comunión, dos artículos más arriba y que no es que sea fea, “es que es difícil de ver”.

Todo perfecto, todos con una elegancia y un buen vestir, como corresponde a la primera familia española, pero destacaban como “faro en altamar” los trajecitos de Miguel e Irene Urdangarín y Borbón, que parece que han aprovechado un mantel, para vestirlos en tan señalada ocasión

Pero como siempre en todas las ceremonia, donde los protagonistas deberían ser los “comulgantes”,hay alguien que les chafa el ser los reyes de la foto, y esa no ha sido otra que Sofía de Borbón Ortiz, la hija pequeña de los príncipes de Asturias, que se dedicó a dar guerra sin cuartel, a todos los presentes, sobre todo a su padre y es que no había forma de que se estuviese quieta, se ve que no sabe aún aquello de que “el que se mueve, no sale en la foto”.

comunion pablo y juan undargarin

Pero eso a Sofía, le importa tres pimientos, porque es una niña, juguetona, graciosa y un trasto como todas las niñas de su edad. Lo cual demuestra que está recibiendo aún educación acorde a su “status”, es decir a su status “de soy una niña de dos años y hago lo que me sale del moño, ya que mi misión en la vida es incordiar a los mayores”

Bien por tí Sofía, que has tenido la suerte de nacer en España, para no ser una Infanta, princesa .o como se diga, estirada por el protocolo, ya desde la cuna

Check Also

Verne Troye chiquitito pero maton

Verne Troyer, Mini-yo, chiquitito pero matón

Que mala leche tiene Verne Troyer, el “Mini-yo de Austin Powers”, que mucho pertenecer a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *