Inicio / Moda / Vestidos largos de famosas ocultan zapatos
vestidos largos de famosas ocultan zapatos

Vestidos largos de famosas ocultan zapatos

En la ceremonia de los Oscar 2011, la gran mayoría de las mujeres lucieron vestidos largos que estuvieron muy acordes al glamour de la gala. Los mismos hicieron que no se pudieran ver con claridad los zapatos de las famosas, aunque fue la tendencia elegida por casi todas las celebridades del espectáculo. Por más que uno se detenga y preste mucha atención los largos vestidos hacían imposible la tarea de observar los zapatos. Hubo una persona que tuvo la posibilidad de lucirse gracias al cambio de look que tuvo, ella fue Anne Hathaway, que siempre demuestra una estética muy diferente.

Los zapatos más llamativos de la noche los exhibió Anne Hathaway. Los mismos estuvieron diseñador por Brian Atwood, y contaron con más de ocho mil cristales de Swarovski. Sin lugar a dudas, de los pocos zapatos que se pudieron ver en la noche de la ceremonia de los Oscar, Anne Hathaway marcó una gran diferencia. Quizás, haya habido otra mujer con un calzado más extraordinario, aunque no se llegó a notar, debido a que los vestidos tan largos imposibilitaban percibirlos.

En cuanto al vestido, la mujer que se llevó todos los elogios fue Hailee Steinfeld, que es una de las actrices más importantes. En el momento de elegir los zapatos tampoco cometió un error, ya que tomó la decisión de ponerse unos peep toes dorados de Ferragamo.

Por otro lado, Natalie Portman también tuvo muchos adeptos a causa de su belleza, ya que más allá de estar embarazada lució un excelente vestido de Rodarte en color lila con un gran estilo. Para completar con eso, Natalie se colocó unas sandalias de Jimmy Choo, con una suma importante de cristales de Swarosvki.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *