Inicio / Nuevos Amores / Fonsi y Ariadne un divorcio amistoso
fonsi y ariadne un divorcio

Fonsi y Ariadne un divorcio amistoso

El divorcio entre el piloto Fonsi Nieto y la modelo Ariadne Artiles no va a ser para nada problemático, todo lo contrario. Sera mas bien amistoso e incluso con abogado en común acuerdo.

Los motivos son sentimentales puesto que no hay nada mejor que una separación cuando ambas partes están iniciando nuevos romances y quieren poner punto y final a un pasado y volcarse en sus nuevos futuros sentimentales.

Por un lado Fonsi Nieto ya tiene un nuevo amor desde hace varias semanas. Una mujer que se mueve en el mismo medio y con una misma afición las motos. Carmen Jordá es el nuevo amor del igualmente piloto y se consolidan después de que estas vacaciones Navideñas se les han visto en amor y compañía.

Ariadne Artiles la modelo que hasta el último momento tenia esperanzas de poder salvar su matrimonio. Se ha dado cuenta de que no será así y haciendo borrón y cuenta nueva. Ya se le ha visto en alguna salida nocturna con el portero del Real Madrid, Ike Casillas que también ha roto su relación con Eva Morales después de varios intentos por solucionar sus problemas de pareja.

Con lo cual ambos en breve comenzaran con los papeles para divorciarse legalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *