Inicio / Noticias / Justin Bieber, portada de la revista Vanity Fair
portada revista vanity fair

Justin Bieber, portada de la revista Vanity Fair

A los 17 años uno imagina muchas cosas para conseguir durante el trayecto de su vida; para muchos esos deseos tienen que ver con formar un hogar y una familia propios, para otros lo más importante a conseguir será el conocer los más recónditos lugares, y viajar de esta manera alrededor de todo el mundo, y para un tercer grupo de personas quizás la gloria tenga lugar en encontrar el éxito en el ámbito profesional, y de esta forma incrementar por los cielos su patrimonio personal.

Pues bien, parece ser que Justin Bieber, a la tierna edad de 16 ha conseguido gran parte de los objetivos que todos se plantean conseguir (y muchos no lo logran) a lo largo de toda su vida. Así, este joven cantante ha logrado escalar hasta el tope de la fama, y uno de los indicadores más fieles de su éxito es el hecho de aparecer en la próxima tapa de la revista Vanity Fair, en donde la producción se ha encargado de hacerlo aparecer como uno de los íconos más representativos y queridos del ambiente musical.

Así, con una camisa llena de besos y una sonrisa tentadora, Bieber presenta al mundo sus declaraciones, que realmente han sorprendido a su gran cantidad de fans. El cantante a asumido en la revista que sufre de insomnio. “Mi mente se acelera … me pongo a pensar en todas las cosas en las que no tuve tiempo de pensar durante el día, como mi familia y Dios”, declaró Bieber, quien está nominado por su gran trabajo al Grammy al mejor álbum vocal pop, y al premio al mejor nuevo artista.

Check Also

Verne Troye chiquitito pero maton

Verne Troyer, Mini-yo, chiquitito pero matón

Que mala leche tiene Verne Troyer, el “Mini-yo de Austin Powers”, que mucho pertenecer a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *