Inicio / Luna de Miel / Marta Torné: otra forma de ser “nini”
marta torne otras forma de ser

Marta Torné: otra forma de ser “nini”

Hoy en “La Noria” de Telecinco se ha puesto a debate la generación “nini”. Esos jóvenes, y no tan jóvenes, que ni estudian ni trabajan ni ganas. Esta sociedad está plagada de ellos. El reportaje y subsecuente debate ha sido precedido por una entrevista a Marta Torné, esa chica monísima que se ha hecho famosa por… ser guapa y muy poco más.

La Torné ha respondido de forma muy vaga, aburrida y desidiosa a las preguntas de los periodistas presentes, excepto a las de Jordi González, a quién le debe literalmente su salto a la pequeña pantalla. Hoy nos hemos enterado que cuando Jordi la descubrió estaba en primer año de Periodismo en la Universidad Autónoma de Bellaterra. Cuando Beatriz Cortázar le ha preguntado “entonces, sólo estudiaste el primer año de carrera?” ella, que sabe que es más fácil pillar a un mentiroso que a un cojo, ha admitido “bueno, no…, en realidad sólo me matriculé…” Muy estimulante para los que se están pelando los codos este verano para aprobar los créditos de la carrera y saltar a la jungla del desempleo…

marta torne otra forma de serCuando Jordi le ha preguntado si le gustaba el teatro, ya que la chica está trabajando actualmente en una obra, ha respondido que “me está empezando a gustar porque la verdad es que nunca me interesó….” y ha admitido que no tiene ninguna preparación previa como actriz. Bien, o sea que te contratan para la protagonista de una obra sin haber hecho méritos por ello y además resulta que ni te interesaba al principio… porque es AHORA cuando te EMPIEZA a gustar… Muy justo y equitativo para los miles de actores titulados que salen de las escuelas de Arte Dramático y acaban haciendo de mimo en las Ramblas de Barcelona porque no encuentran trabajo…

En el momento que los periodistas han querido saber cómo se lleva la fama del papel cuché, esa que te convierte en protagonista de las revistas y de paso le han recordado su ya pasado romance con Gonzalo Miró, ha respondido que “no me acuerdo de eso… tengo muy poca memoria… si ya me cuesta acordarme de mi papel en la función de teatro… (otra patada a los actores que buscan trabajo y SÍ se acuerdan de sus papeles) … cómo voy a acordarme de eso?… si ya hace mil años!….”. A la chica se le olvida (… y lo olvidado, ni agradecido ni pagado) que mucha de la fama que ahora tiene se la debe a las revistas del corazón en las que salió entrando y saliendo, valga la redundancia, con Gonzalo Miró.

Y “la perla” de la entrevista fué la pregunta de si posaría en un “Interviu” desnuda, ha contestado que “no, porque no le veo el sentido a cobrar por enseñar tu cuerpo. Es distinto si debo enseñarlo en una película, pero sólo salir en fotos enseñando tu cuerpo… no”. Qué digna ella. Qué clase. Dí que sí Marta. Que tú eso NUNCA lo harías…ni lo volverías a hacer. Por eso he puesto esta foto de una revista en la que posaste cuando querías hacerte famosa a cualquier costo. Que yo sepa, ahí no vendes tus talentos periodísticos, de actriz o de cocinera. Y además creo que te pagaron MUY bien…

Marta Torné es otro tipo de generación “ni-ni”. Ni ha estudiado, ni ha trabajado para estar donde está y ni se acuerda de lo que hizo antes de llegar… Su único mérito? Ser guapa, eso sí.

Check Also

sarah ferguson genio y figura

Sarah Ferguson, genio y figura de una caradura.

La realeza británica anda metida en otro escándalo, y suma y sigue. El periódico “News …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *