Inicio / Famosas / Lindsay Lohan y su supuesta hermanastra
Lindsay Lohan y su hermanastra

Lindsay Lohan y su supuesta hermanastra

Así lo ha declarado la actriz en My Space. Puesto que según su padre les ha comunicado que tiene una hermanastra de 13 años fruto de una infidelidad.

Lindsay Lohan y su supuesta hermanastraMi padre nos contó que, entre otras cosas, tuvo una hija después de mi hermana Aliana. Engañó a mi madre y eso realmente apesta. Escribió según fuentes del Us Magazine.

Las versiones son contradictorias ya que su padre niega y desmiente todas las acusaciones e incluso se atrevió a decir que esas palabras no habían sido escritas por su hija Lindsay en su blog. Piensa que quien escribe estas difamaciones es la novia de la joven, Samantha Ronson.

De cualquier modo para la actriz estas navidades no son demasiado buenas debido a esta nueva hermanastra que le ha salido así como regalo de navidad. Además ella misma reconoce estar pasando por un momento difícil. Pero aun así asegura que todo ello lo único que hace es fortalecer a las personas.

Igualmente Lohan no esta pasando las navidades con su familia. Explica en su blog que pasa estas fiestas con su novia en Los Angeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *