Inicio / Famosas / Las “Chicas Disney”: de la fama al escándalo
de la fama al escándalo

Las “Chicas Disney”: de la fama al escándalo

Lamentablemente no pueden ser recordadas por su paso por la compañía de entretenimiento infantil más grande del mundo, ni por sus actuales carreras: en su gran mayoría las chicas que han formado parte de la “maquinaria Disney” se ven en la actualidad envueltas en grandes escándalos, que hacen que su talento demostrado tanto en series como en películas para chicos y adolescentes se vea completamente opacado.

Hay varios ejemplos de esto, ya que entre las filas de actrices que pasaron por la compañía del ratón se encuentran exponentes como Britney Spears, Christina Aguilera, Lindsay Lohan, o Demi Lovato.

Si miramos por ejemplo la carrera de la “princesa del pop” Britney Spears, vemos un camino lleno de éxitos en sus comienzos: su carrera empezó a los 11 años en “El club de Mickey Mouse”, y no pasó mucho tiempo para que su canción “Baby one more time” la catapultara a la fama internacional. Pero luego todo cambió, cuando Britney conoció los vicios que acompañan al éxito y el dinero, y videos XXX, escándalos en la vía pública, intentos de suicidio y divorcios, entre otras cosas, han hecho que su carrera se estanque. Ahora Britney está intentando recuperar el tiempo perdido.

Por otro lado, Christina Aguilera también ha dado que hablar durante toda su carrera, que casualmente comenzó a los 11 años junto a Britney en el programa de Disney. La cantante de “Genie in a Bottle” muchas veces ha visto su nombre bajo la lupa durante su camino musical: su más reciente escándalo esta relacionado con una posible relación homosexual entre ella y la ex de Lindsay Lohan, la dj Samantha Ronson.

Hablando de Lindsay Lohan, podemos nombrarla “la princesa del escándalo” del momento, ya que sus constantes entradas y salidas a centros de rehabilitación por sus problemas con las drogas son noticia de todos los días: la chica de “Juego de Gemelas” está en el foco de todos los paparazzi debido a sus constantes entradas a la policía.

De toda esta lista, Demi es la menos problemática: su internación en un centro de rehabilitación no tiene que ver con drogas o alcohol, sin con una fuerte depresión causada por el estrés de Hollywood. Además, se dice que la protagonista de “Sunny entre estrellas” se vio muy afectada por su ruptura sentimental con el integrante de la banda Jonas Brothers, Joe Jonas.

Así, parece ser que aunque la industria Disney sea un pase directo a la fama, también trae desgracias a la vida de quienes formaron o forman parte de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *