Inicio / Rosa Internacional / Después de Vanessa Hudgens, Zac Efron rehace su vida con un nuevo amor
Zac Efron rehace su vida con un nuevo amor

Después de Vanessa Hudgens, Zac Efron rehace su vida con un nuevo amor

Es sabido que las relaciones amorosas que se dan en la farándula van y vienen de forma singular, se dan de una manera rápida y así como tocan la puerta del corazón de nuestros famosos o personalidades favoritas, suelen abandonarlos cual estrella fugaz, de un día para el otro y, para los ojos de su público, sin ningún tipo de aviso previo. Es de esta manera como noticias como la separación de la pareja protagonista de la trilogía High School Musical (producida por Disney Channel), Vanessa Hudgens y Zan Efron, pueden sorprendernos de la misma manera que lo haríamos si recibiéramos un baldazo de agua fría.

Una de las versiones que corren en la farándula acerca de las causas de la separación de Efron de Hudgens tiene que ver con la relación del protagonista de High School Musical con Leonardo DiCaprio. No, no se confundan, no tiene que ver con ningún tipo de relación homosexual entre ambos, sino que los consejos amorosos que le ha dado el protagonista de Titanic a Zac posiblemente hayan lo hayan inducido al joven actor a finalizar la relación con la bella actriz que caminó junto con el hacia la cima desde la primera emisión de la película musical al mejor estilo “Grease”.

La pareja se habría separado hace poco tiempo, pero parece ser que el actor de 23 años (que llegó a la cima al momento de interpretar a Troy Bolton en la famosísima película de Disney) no pierde el tiempo y está en camino de recuperar su ánimo al encontrar el amor en una nueva señorita que ingresó hace sólo unos días a su vida.

Parece ser que la nueva pareja de Zac es la actriz Taylor Schilling, que es tres años mayor que el actor. Según la revista Star, el rodaje de la película “The Lucky One”, de la que ambos forman parte, fue el escenario propicio para que naciera la relación amorosa entre ambos, y se dice que la pareja se lleva de maravillas; tanto, que la diferencia de edad entre ellos no parece representar ningún tipo de obstáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *