Inicio / Rosa Internacional / Zac Efron y Vanessa Hudgens se separaron
Zac Efron y Vanessa Hudgens se separaron

Zac Efron y Vanessa Hudgens se separaron

Las malas lenguas suelen afirmar que “nada es para siempre”. Pues bien, y aunque deseemos fervientemente que esta premisa no siempre se cumpla, parece ser que la famosa frase está siempre en lo cierto. Esta vez puede aplicarse a la relación de los ex High School Musical, Vanessa Hudgens y Zac Efron, quienes luego de cuatro años de relación han terminado su romance y han vuelto a entrar en la búsqueda de un nuevo amor.

La pareja de jóvenes se conoció en el año 2006 durante el rodaje de la exitosa película de Disney que ha marcado a fuego la infancia y adolescencia de los jóvenes que el día de hoy están entre los 13 y los 21 años. Si, High School Musical no sólo les abrió las puertas de la fama internacional a Efron y Hudgens, sino que también hizo que el amor llegara a su corazón.

Los besos que tardaron en aparecer en la pantalla (en la primera parte de esta trilogía la pareja protagonista nunca roza sus labios, y hacen esperar a la audiencia el ansiado beso hasta el final de la segunda parte), tuvieron lugar rápidamente en la vida real, y tal como lo dijo Vanessa recientemente, “Desde el primer momento tuvimos una conexión, creo que todo el mundo pudo verlo”.

Pues bien, parece ser que la relación ha terminado definitivamente, y según se ha confirmado a través de diversas fuentes, los dos jóvenes artistas siguen siendo amigos. También se supo que la decisión no tiene que ver con ningún tercero en discordia. Una de las fuentes consultadas aseveró que “No es nada dramático, han estado juntos mucho tiempo. Simplemente se acabó”.

Así parece ser que los cuentos de hadas no siempre tienen un final feliz, y que la vida real ha desunido lo que los guiones han unido alguna vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *