Shakira y Antonio de la Rúa se separaron

blogerredas 28 enero 2011 0

Shakira y Antonio de la Rúa se separaron



Nada es para siempre, y parece ser que el “vivieron felices para siempre” que habían escrito Shakira y Antonio de la Rúa para coronar su historia de amor finalmente y luego de muchos rumores de separación que enfrentaron a lo largo de once años, deberá ser borrado para permitir que otras historias comiencen, cada uno por diferente rumbo. Un comunicado firmado por la famosa cantante colombiana y el hijo del ex presidente de los argentinos confirmó la ruptura “temporal” de la pareja, que recién ahora da a conocer el hecho de que se encuentra en un impass desde agosto de 2010.

Shakira, la intérprete del pegadizo tema “Waka waka” que sonó hasta el cansancio durante el pasado mundial de fútbol, ha colgado el anuncio de su rompimiento en su sitio web. “Desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto”, aseguran las líneas que ha escrito la cantante junto con su ex pareja, quien ha sido además (y seguirá siendo) durante todo este tiempo su representante.

Durante los once años en los que la pareja estuvo unida, han tenido que afrontar varios rumores y versiones acerca de separaciones y terceros en discordia, pero estos dichos se acrecentaron en el pasado diciembre, ya que fue entonces cuando se comenzó a vincular a Shakira con el futbolista español Gerard Piqué, que juega en el FC Barcelona y que ha integrado el plantel del seleccionado español que ganó el pasado Mundial de fútbol.

La pareja ha manifestado en el comunicado el hecho de que su amistad y su relación profesional son “indisolubles e incorruptibles”, y que no darán ningún tipo de entrevista o declaración a la prensa acerca de este tema.

Búsquedas Relacionadas:

  • shakira y antonio de la rua
  • shakira y de la rua