La relación Selena Gomez-Justin Bieber no le afecta a Nick Jonas

blogerredas 30 enero 2011 0

La relación Selena Gomez-Justin Bieber no le afecta a Nick Jonas



Dentro de todos los complicados temas que podemos enfrentar a lo largo de nuestra vida, sin dudas la pérdida de un amor es una de las más duras y dolorosas variables de nuestra existencia, ya que el amor es un sentimiento que inunda los corazones de quienes lo viven, y por lo tanto, el sufrir el desapego a esa persona especial hace que la vida de ellos se torne de un color gris y que los nudos en la garganta y la angustia enmarquen cada situación de su vida cotidiana.

Pues bien, aunque algunos sufren en demasía la ruptura de una relación, y su dolor puede atormentarlos por años, parece ser que existe otro tipo de personas que no tardan en recuperarse luego de ese mal momento. Este es el caso de Nick Jonas, quien parece ser que ha aceptado de la mejor manera la relación de Justin Bieber con su ex, la hermosa Selena Gomez, protagonista de la serie de Disney Channel, “Los magos de Waverly Place”.

Aunque en muchas ocasiones ha decidido no responder acerca del tema, según lo que declararon fuentes allegadas al menor de los tres Jonas, al muchacho no le importa la relación que Selena pueda mantener con Bieber, quien es dos años menor que ella y con su corta carrera ha logrado triunfar en en mercado musical adolescente. De hecho, está feliz de que su ex haya encontrado un nuevo amor, lo que quizás se deba también al hecho de que Nick está manteniendo una relación con su co-protagonista de “Les Miserables”, Samantha Barks.

Así, ambos rehicieron sus vidas y ahora están felices, disfrutando las nuevas oportunidades que el amor les brindó.