La ex mujer de Mel Gibson denuncia que el actor le pegaba durante las relaciones sexuales

blogerredas 12 enero 2011 0

La ex mujer de Mel Gibson denuncia que el actor le pegaba durante las relaciones sexuales



La guerra entre Oksana Grigorieva y Mel Gibson parece no tener vuelta atrás, y a cada momento se le suman a esta trama de reclamos y denuncias elementos más controversiales y polémicos. El último condimento que se le ha agregado a esta importante ensalada de información es el hecho de que Mel Gibson habría recurrido a la violencia mientras realizaba el acto sexual con su ex esposa, según lo informado por el portal de noticias TMZ.

Parece ser que durante la audiencia del pasado martes en donde los intereses del actor y Oksana se enfrentaron, esta vez por la custodia de su pequeña hija Lucia, la ex esposa de Gibson (famosa además de por su casamiento por el actor, por sus dotes para la canción) declaró que el actor protagonista de la recordada “Corazón valiente” tenía algunos problemas a la hora del sexo, y la forma en que lograba excitarse era recurriendo a la violencia física; es decir, golpeándola.

Esta declaración ve la luz luego de varios meses, y de las innumerables entrevistas que la mujer tuvo con el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, por lo cual el hecho de que recién se hayan revelado estos detalles es al menos curioso, teniendo en cuenta las comprometidas declaraciones que la cantante de origen ruso ha realizado en contra de su ex marido.

Según lo testificado por Oksana, la extraña costumbre de Gibson era una cuestión de la vida cotidiana, pero lo más extraño del caso es que no se han registrado acusaciones de violencia física en el expediente de la corte, o en el de la policía.