Fernando alonso junto a su novia

blogerredas 10 Diciembre 2012 0

Pues como todos sabéis el mas aclamado piloto de Formula 1 de España, Fernando Alonso, luego de ser coronado con el segundo lugar el pasado 25 de noviembre en Brasil, ahora disfruta de unas considerables vacaciones y no precisamente sólo, pues mas bien en compañía de su novia, la modelo rusa Dasha Kapustina.

Fueron vistos por primera vez juntos, evitando esconderse como nos tenía acostumbrado el piloto, presenciaron y disfrutaron de la gala de FIA, la Federación Internacional del Automóvil. La pareja lució encantadora y muy feliz siendo el centro de las miradas del evento.

Además como nos tiene acostumbrado Fernando Alonso, fue comentando todo lo ocurrido y subiendo las fotos vía la red social Twitter.

 

Fernando Alonso y su novia, Dasha



 

Dasha Kapustina, en varias ocasiones en donde fue entrevistada, confeso que la primera vez que conoció a Fernando Alonso, pues no sabia que era piloto de formula 1, ya que uno de las cualidades que logro enamorar a la bella modelo del piloto fue la sencillez.

Está pareja nunca había presenciado un evento juntos, la poca información que se sabia del noviazgo era mediante ellos mismo por medio de las redes sociales, pero en cierta medida nunca estaba confirmado el noviazgo, ya que se ocultaban.

Como todos sabéis luego de la separación con, Raquel del Rosario, tras una relación de unos seis años en donde parecéis que las crisis conyugales eran permanentes, hoy Fernando Alonso, vuelve a estar enamorado, pudiendo rehacer su vida amorosa nuevamente.

Raquel del Rosario, también pudo volver a constituir una pareja con Pedro Castro.

Para conocer más sobre la vida de este extraordinario piloto podéis consultar en fernandoalonso.

Alonso y Dasha