Viggo Mortensen, se quiere retirar

nela 9 Abril 2009 16

viggo-montersen.jpg



Vaya, es que ni en Semana Santa, está una libre de sobresaltos, ni gana para sustos. 

Y es que la última  es muy gorda, Viggo Mortensen se está planteando la retirada, y es que hombre, dice que después de veinte años de rodar películas, es hora de que se dedique  a descansar y llevar una vida más tranquila, y es que en esos veinte años, ha rodado doce películas… osease si las matemáticas no me fallan sale 0,60 películas por año ¡¡¡ agotador realmente!!! 

Y es comprensible, el hombre, se queja de que hoy en Corea, mañana en Japón, pasado en el Reino Unido, de avión en avión, de hotel en hotel, que  eso si todos de cinco estrellas hacia arriba, ganando dinero a espuertas, son para cansar a cualquiera…¡si me estoy cansando, solo, de escribirlo! 

 Gracias Viggo, me has hecho meditar profundamente, esta noche cuando llegue mi churri casa, hecho polvo de la obra, y con la ropa más sucia, que la de un minero, para luego traer a casa un sueldo de mierda, le voy a liar una de padre y señor mío, como se queje de que está cansado o de que había mucho tráfico, pues hasta ahí podíamos llegar, que se me queja de vicio. 

Pues bien Viggo, a pesar de esos ojazos, ese tipo de marqués y el pedazo actor que eres, no te perdono tu vanidad,  ¡Hasta ahí podíamos llegar!