Riogesto lleva a la gloria,en los premios Bitácoras, a Redactores

nela 15 Noviembre 2009 3

logos_VER_OIR_LEER_navidad.jpg



Soy muy dada a meterme en todos los charcos y una vez metida me veo y me deseo para salir, así que fiel a mi “inconsciente costumbre de apuntarme hasta a un bombardeo”, me he metido en el maravilloso proyecto Navideño, de Redactores, de Ver Oír Leer, para contar cosas de mis famosos en navidad.

Pero mis famosos en lo tocante a la Navidad, no me han dado aún tema para escribir o yo no lo he encontrado (lo más probable), con lo que mi participación en el proyecto, estaba haciendo más agua, que las cataratas del Niágara, pero de repente se hizo la luz.

Yo buscando famosos, que me dieran una alegría navideña y lo tenía entre mis compañeros de http://redactores.es (¡marchando una de publicidad gratuita!)… Pues si, mi compañero Riogesto, con su genial blog de deportes, se ha alzado con ” EL PRIMER PREMIO, AL MEJOR BLOG DEPORTIVO, DE BITÁCORAS”..¡AHÍ ES NADA! (si, así escrito con letras bien gordas).

Este premio, en lo que a mi se refiere, deja en mantillas a lo que estén haciendo o dejando de hacer todos los Brangelinas, Beckhams, Georges Clooneys, etc, etc porque ha sido el merecidisimo reconocimiento a la labor, esfuerzo, dedicación y sobre todo ilusión que Riogesto ha puesto en su blog http://edeportes.es

logoenlacesvillancicos.jpg

No os quepa la menor duda que todos los que pertenecemos a Redactores, hemos hecho el premio nuestro y vamos presumiendo de él, y si se ha creído Riogesto, que se va a quedar todas las flores, va listo, porque nos sentimos tan orgullosos, de él, de su blog y de su premio, que nos crece la “boca un palmo”, cuando decimos “NUESTRO COMPAÑERO DE REDACTORES ES EL MEJOR”, (si, así otra vez en letras gordas), porque es nuestro y no lo compartimos con nadie.

Y como no, un “hip,hip,hip hurra” para todos los compañeros que presentaron sus blogs, dignos merecedores de haberse alzado con el máximo galardón en su categoría, que no voy a nombrar, por miedo a olvidarme de alguno y me sacudan “la badana”.

logoenlacesmiscelaneos.jpg

Con el premio de Riogesto, hemos ganado todos, porque en Redactores somos una piña, en este caso una “Piña navideña”

!Felices fiestas a todos!

logoenlacesarboldelproyecto.jpg

Proyecto Ver Oír Leer en Navidad