Regalar tratamientos de estética para navidad

Marta 28 Noviembre 2012 1

 



Ante la proximidad de las navidades, son muchos los que se preocupan por los regalos que harán a sus parientes más cercanos. Una de las opciones que cada vez cobra más fuerza es la de regalar tratamientos u operaciones de estética. Aunque para algunos puede parecer descabellado, es algo totalmente cierto. Según un estudio realizado por la Clínica Epitouch, durante el periodo navideño las ventas se incrementan un 65%, así que parece algo probado que es una tendencia al alza esta moda de regalar tratamientos a través de los diferentes centros especializados en las técnicas y cuidados de estética.

Son muchas las clínicas de estética que han visto este creciente interés y han aprovechado para lanzar ofertas especiales teniendo en cuenta las necesidades de sus clientes durante las navidades. La gran mayoría buscan tratamientos puntuales o retoques,  uno de los más demandados es la depilación, al estar fuera del periodo veraniego, es posible practicar técnicas como la depilación láser sin peligro, pues no nos exponemos tanto al sol durante las navidades.

En cualquier caso hay muchos más tratamientos muy demandados durante estas fechas, además de la ya citada depilación, por ejemplo tratamientos para eliminar las cicatrices, mejorar la apariencia de algunas zonas del cuerpo, como la nariz o las orejas y algunas técnica adelgazantes.

La gran recomendación para este tipo de regalos es tener la precaución de que el centro cuente con la plantilla adecuada para cualquier intervención o tratamiento, además del equipamiento y las medidas oportunas. Al fin y al cabo estamos pensando en un regalo y no nos gustaría que nuestro regalo pudiera ocasionar algún problema de salud a nuestros allegados. Para ello podemos pedir la titulación del especialista que se encargará de aplicar las técnicas de estética.