David Beckham otra vez, bailando, al son que le toca Victoria

nela 5 agosto 2009 2

David Beckham otra vez, bailando, al son que le toca Victoria

Que cierto es el refrán de “tiran más dos tetas que dos carretas”, sobre  todo en el matrimonio Beckham, que las tetas siliconadas de  Victoria, tiran de David, como si fuera una marioneta.

 

Desde que se fue de Madrid, porque España huele ajo, no consigue sentar el trasero en ningún lado, lo cual me plantea una duda existencial ¿No será que la que huele ajo es Victoria y por eso no la quieren en ningún lado?

 

Según cuenta en sus páginas el Daily Mail, la temporada próxima los fans ingleses de David podrán verlo de nuevo luciendo la camiseta  del Chelsea  o del  Tottenham, a principios del 2010.

 

David Beckham otra vez, bailando, al son que le toca Victoria

 

El Daily, no hace más que confirmar el rumor, que desde hace un mes más o menos estaba en la calle,  y yo lo encuentro muy acertado porque cuando los Beckham llegaron  a Los ángeles, esperando que los recibirían con los brazos abiertos, la alfombra roja y la banda de música, pues pasaron de ellos, casi como si hubiera llegado yo, que ya es decir y a eso a Victoria es que no le gustó nada de nada.

 

Luego la marcha de David a Milán, les sentó como una patada en el trasero a su actual equipo, Los Ángeles Galaxy, al que ha vuelto siguiendo las imperiosas ordenes de Victoria, ya que el se encontraba en Italia, como en la gloria, sin ganas de volver a Los Ángeles, para nada. Y con la ilusión de que Victoria y los niños se fueran con él ¡Que iluso!

 

 

David Beckham otra vez, bailando, al son que le toca Victoria


 

Pero el regreso ha sido como una pesadilla, la afición no quiere a David, normal, y  David no hace nada para dejarse querer, también normal, lo abuchean, le piden a gritos, que se vaya, etc., causando el sonrojo de la archisupermegapija, que ya no ve ni un atisbo de esperanza de que su marido se reconcilie  con los seguidores y ella convertirse en una celebridad “made in usa”.

 

 Visto lo visto, que nadie va a llorar por ellos ni echarlos de menos, victoria y David, ya han visto en Londres la casa de sus sueños, perdón la casa de los sueños de Victoria, que como era de esperar tiene el suficiente espacio, como para que David se entretenga pasando la aspiradora en sus ratos de ocio, y que les sale por 10 millones de Libras (una menudencia)

 

 

David Beckham otra vez, bailando, al son que le toca Victoria

 

La casa está en King’s Road y en el año 2002 Victoria ya quiso comprarla, pero se le adelantaron, pero ahora dicen que no se le escapa y que será su futuro  hogar, la casa tiene dos piscinas, una en la terraza y otra en el sótano, con pantalla de cine incluida, cinco dormitorios, un montón de baños, cocina de ensueño y no sé cuantas cosas más.

 

En fin que otra vez vemos al corderito de David, siguiendo las ordenes del doberman, en que se ha convertido Victoria, con tal de que su nombre este día a día hora a hora en  las portadas.

 

 

David Beckham otra vez, bailando, al son que le toca Victoria

 

 

¡Di que si Victoria, que a los hombres hay que atarlos corto! Sobre todo al tuyo, que en cuanto te despistas te la ha pegado con otra

 

Búsquedas Relacionadas:

  • tetas
  • tetas de famosas
  • tetas famosas
  • fotos tetas
  • las tetas
  • tetas fuera
  • tetas de fuera
  • tetas imagenes
  • en tetas
  • le toca las tetas