David Beckham ,calzonazos,Britney Spears, gorda y Jessica Simpson abandonada

nela 15 julio 2009 2

David Beckham ,calzonazos,Britney Spears, gorda y Jessica Simpson abandonada

Que David Beckham está “cañón” no es ningún secreto y que de nuevo  es protagonista de la última campaña de ropa interior para hombre, de Armani, donde luce espectacular, dejando adivinar sus atributos, tampoco es por nadie desconocido, pero lo que me deja atónita es que ha rechazado posar con Angelina Jolie. 

Armani, pretendía hacer una seductora campaña, uniendo en una sesión de fotos a David y Angelina, que hubiera sido un bomba, ya que son dos de las personas mas sexys del mundo de los famosos. Pero cuando David se enteró, se negó en redondo alegando, que él no podía posar con Angelina, porque es un hombre casado y le debe respeto a su mujer, la “archisupermegapija” Victoria Beckham. 

¡Anda ya David, a otro perro con ese hueso! Tu que le pones los “cuernines” a Victoria, en cuanto se da la vuelta, que eso si es una falta de respeto, ahora sales con esa peregrina excusa.

 

 

David Beckham ,calzonazos,Britney Spears, gorda y Jessica Simpson abandonada

 

Lo que pasa que tu señora, le ha entrado “miedo” de que poses con semejante mujer, que le da cien vueltas en todos los aspectos,  te ha metido en vereda y tu has pasado por el aro, cual dócil corderillo, dejando a un lado, que si la que posaba contigo era Victoria, como así ha sido, la cuenta corriente engordaba más, ya que así todo queda en casa.

Has demostrado ser un calzonazos y has arreglado el tema con un “”Si querida, si, lo que tu digas”

 

 

David Beckham ,calzonazos,Britney Spears, gorda y Jessica Simpson abandonada

 

Y mientras tanto Britney Spears, anda sumida en el llanto y la tristeza, porque en su cuerpo se han acumulado seis kilos que le quitan el sueño, pero no las ganas de atiborrarse a comida basura, dulces y todo lo que sea bueno para subir el colesterol y darle volumen a su figura. 

Su padre, que es su tutor legal, desde que le entró la paranoia, hace un par de años, intenta que coma sano, porque la chica odia las frutas y verduras, pero ella se dedica a esconder comida, por todos los rincones, para atiborrarse cuando no la ven…¡ pues que quieres maja,los kilos no desparecen porque mucho que llores!.


 

 

Imagen de previsualización de YouTube  .

 

La verdad es que llevas camino, como no le pongas remedio, de ponerte muy hermosota, cosa que para alguien que vive de su físico es malo muy malo, pero tampoco es un tragedia, como la que tu estás montando y que solo depende de ti el perder esos kilos que te sobran, con una buena dieta y ejercicio, y seguro pronto te veremos tan espectacular como en Circus 

Venga, mujer, no llores ¡que no estás gorda, estás dilatada por el calor!

 

 

David Beckham ,calzonazos,Britney Spears, gorda y Jessica Simpson abandonada

 

Jessica Simpom,  no esta gorda, ni la ha rechazado Beckham, luce un cuerpo espectacular y había  planeado un cumpleaños feliz, con fiesta tipo Barbie y Ken, junto a su marido, hasta hace un par de días, Tony Romo, ya que los dos reúnen los atributos, guapos, ricos y famosos. 

Pero en los planes de Tony, no entraba celebrar ese cumpleaños, tan empalagoso, que su mujercita le había preparado así que en vez de la tarta de cumpleaños, cantarle el cumpleaños feliz  y el regalo pertinente, le dijo “chao chochin”, que lo nuestro no funciona, se nos ha roto el amor y ahí te quedas.

 

David Beckham ,calzonazos,Britney Spears, gorda y Jessica Simpson abandonada

 

Y Jessica que cumplía 29 esplendorosos años, se quedó con un años más, sin fiesta, sin marido, tipo Ken y con el corazón roto, aunque la chica debe de ser un poquito corta de entendederas y no pillar bien las indirectas, que se veía ya venir, cuando su marido prefirió irse de juerga con sus amigotes de los Dallas Cowboys,, pasando olímpicamente de ella, mientras disfrutaba de la compañía de las chicas, que se acercaban a él, en un famosos club de Hollywood y donde según la revista People, se divirtió muchísimo. !Feliz cumpleaños Jessica!, recoge los trozos de tu corazón y a ver si llegas a los treinta con “un Ken nuevo”, que con ese cuerpazo, seguro que si.

 

 

 

Búsquedas Relacionadas:

  • britney spears gorda
  • jessica simpson gorda
  • gorda desnuda
  • calzonazos
  • imagenes de britney spears sin ropa
  • britney spears gorda 2013
  • jessica simpson gorda 2013
  • britney spears cuando estaba gorda
  • britney sin ropa