Campaña de Nuria Roca con AquaService y como en Zaragoza es un servicio muy demandado

Pablo 3 noviembre 2013 2

aquaservice 2

AquaService se ha convertido en la nueva manera de poder beber siempre agua en casa, donde se mezclan la comodidad y la calidad. Son ya muchos los clientes que confían plenamente en esta empresa, tanto de empresas como de hogares particulares.

AquaService se ha convertido en Zaragoza en un servicio muy demandado, una ciudad de tal cabida que siempre apuesta por la calidad.

Esto ha supuesto un extra en Aquaservice,  de ahí que siempre se dediquen a crecer, tanto en calidad como en rapidez. Su increíble reparto de agua a domicilio les ha hecho ganar fidelidad y confianza, nunca una empresa había crecido tan rápido desde la fecha de su creación.

Nuria Roca ha sido la elegida para dar imagen a la nueva campaña de AquaService, que, con total naturalidad y sencillez ha logrado mostrar cuáles son los beneficios y objetivos que persigue esta empresa valenciana que nació en 1997.

Además de dar servicio a multitud de empresas de todos los puntos de la Península, también lo hacen en los hogares españoles, gracias sobre todo a la implantación de las nuevas fuentes de agua y fuentes de bebida refrescantes.

Con este servicio podrás beber agua natural o fría, ahorrarás espacio en la nevera y tendrás al instante agua caliente para preparar todo tipo de bebidas como infusiones o tés. Y además con la máxima comodidad, disponiendo de agua fría o caliente siempre que la necesites, porque además del servicio de entrega habitual también tienen servicio de entrega urgente para empresas y hogares de Zaragoza.