Las nuevas tendencias en uñas

Pablo 24 junio 2014 0


215187688415154763_0LAz7AwO_f

Esta temporada las uñas se distinguen por el buen gusto. Colores vibrantes, pero no tan eléctricos como en temporadas pasadas, pero no por ello menos arriesgados. Hoy la idea es atreverse a usar uñas de dos colores en la misma mano y en tonalidades cálidas como el rojo, naranja o amarillo.

Las líneas en la punta siguen de lo más in, y ahora traen estampados que se realizan con calcas tipo animal print o cuadriculas. Recuerda que la base ya no es blanca como antes. El french manicure convencional cada vez pierde más terreno y ahora se trata de hacer una obra de arte en cada una, en algunos casos, las 10 unas de las manos pueden ser distintas pero respetando una misma línea de diseño.

El largo de las uñas continua moderado. Las enormes uñas de casi dos centímetros están totalmente fuera de lugar e incluso las incrustaciones de pedrería también.  Por ahora vamos por un look más sencillo que cambia lo extravagante por la expresión artística a todo vapor.

Un estilo super trendy que empezarás a ver dónde sea es la combinación de mate y brillo en un solo tono. Se trata de pintar la uña en un tono oscuro, digamos negro o morado intenso con un esmalte que es totalmente mate y sólo en la punta, al estilo french, se deberá poner una línea del mismo color pero totalmente brillante. Te va a encantar y te verás ultra moderna.