La ropa adecuada para momentos de ocio

Pablo 29 septiembre 2014 0


542679_1

Es posible vestirse casualmente y al mismo tiempo estar elegante.

Para las actividades de ocio al aire libre, sin dejar la elegancia de lado, los pantalones cómodos (de algodón, tejanos, chándal, etc) pueden ser coordenados con camisetas top de tejidos de punto o algodón. Los vestiditos y faldas que antes eran usados frecuentemente solo los finales de semana,  hoy en día pueden ser substituidos por shorts, jardineras e incluso hasta un vestido largo de vez en cuando. En estos casos, el tipo de bolso recomendado para cargar todo lo que necesitamos es un tipo de bolsa que tenga el asa larga o una mochila.

Los shorts de sastrería son siempre una opción elegante y cómoda para los paseos y salidas más urbanitas, como ir al teatro o exposiciones. Evita usar modelos muy justos, porque realzan las piernas y las cinturas anchas. Para completar este look, lo ideal, es usar blusas estampadas y  accesorios coloridos. Por ejemplo, las blusas de seda, son fresquitas y esconden los brazos regordetes.

Por ser de uso casual, los estampados abstractos quedan bien en tejidos que sean levemente con cuerpo o con brillo. Para no aumentar el volumen de la silueta, usa siempre los estampados pequeños y aglomerados.