Accesorios indispensables de Verano

Pablo 21 Julio 2014 0


accesorios-verano-L-4UTNjY

El verano ya está a la vuelta de la esquina y no está demás comenzar a prepararse, con más razón si se tiene pensado salir a la playa.

Como sabemos los accesorios son básicos para lucir a la moda, incluso si no tenemos mucha plata, podemos lucir trajes de baño de estilo conservador y elegante, en donde encontrarás ideales lo se color negro, o bien, lisos de un solo color y aderezándolos con accesorios súper modernos lograremos un atuendo perfecto para estar guapas y a la moda.

Para esta temporada de verano 2014, lo más “in” siguen siendo los accesorios hipster. Eso también ayuda en la parte económica ya que como sabes la tendencia hipster tiene como una de sus bases el reciclar cosas que ya no sirven o que ya no cumplen su función original para ser convertidas en una bolsa de playa, un set de pulseras, collares, etc.  Este look se complementa con los bikinis hechos a crochet, tendiendo a lo natural, un poco lo vintage, pero sobretodo lo ultra sencillo y combinable y por supuesto, rindiendo un cierto culto a lo hecho a mano, de fibras naturales y colores neutros.

Lo que no te puede faltar para estar súper moderna en la playa son las mascadas enredadas en la cabeza a manera de turbante. Hay muchísimas formas de anudarlas y enredarlas y seguro encontrarás aquella que te sienta bien de acuerdo a la forma de tu rostro y que combine perfectamente con el resto de tus accesorios.