Nuevo programa de Argandoña

blogerredas 20 Marzo 2011 0

Argandoña



Raquel Argandoña va a conducir un nuevo programa en la televisión española. No se trata de una emisión como cualquier otra a la cual estamos acostumbrados a verla, sino que va a ser un programa farandulero. Para todos los creativos de la cadena TVN la respuesta a esta iniciativa fue una rotunda afirmación, para que se ponga en marcha el programa. La emoción de todos con esta nueva idea se ve reflejada en el esfuerzo que se está realizando para que se pueda acelerar el proceso y que salga a la luz lo antes posible.

La idea que se tiene es poder sacarle un mayor provecho a la Raca y poder tenerla en otro horario. Esto es idealmente estelar, aunque hay que poder canalizar el imán de raiting que tiene. Lo que más le gusta a la barra tevita es que esta mujer no tiene ningún problema para preguntar cualquier cosa. No hay ningún tema que no sea tratado por Raquel Argandoña. Esa es una virtud muy importante para poder hacerse cargo de un programa de televisión, en el cual se va a tener contacto permanente con todas las personalidades del mundo del espectáculo.

Un aspecto que hay que remarcar, es que la cadena TVN está buscando la vuelta para que esta iniciativa no altere la línea editorial que tiene el canal. En lo que se refiere a los dimes y los diretes de las celebridades, la postura es muy rígida al menos en lo que respecta al papel.

Por esta razón, es que se intenta apostar a un estelar o, en caso de no poder, a un franjeado. El mismo tiene que estar conformado por una cáscara de espectáculo y con un interior de actualidad de los acontecimientos que se vayan sucediendo en el mundo de la farándula.