Demi Lovato vence a Justin Bieber

blogerredas 26 Febrero 2011 0

Demi Lovato



Demi Lovato en el último tiempo le está quitando el protagonismo a Justin Bieber. La promesa de la Disney empieza a tomar una gran relevancia y se hace cada vez más famosa dentro del mundo del espectáculo. Una gran cantidad de proyectos musicales se le presentaron a Demi y no los deja pasar, para poder emprender una nueva vida. Además, como consecuencia de su talento fue reconocida como la joven estrella con más estilo en los Most Stylish Teen Star Awards 2011.

Hacia un largo tiempo que Demi Lovato no estaba en carrera, y en su vuelta logró romper con varios esquemas. Gracias al apoyo de todos sus fans, pudo derrotar a un fiel competidor en el premio que se le entregó a Demi, Justin Bieber.

El alejamiento de Demi Lovato del mundo del espectáculo tuvo una razón muy clara. Problemas físicos y mentales fueron los que hicieron que Demi Lovato se tenga que alejar por un tiempo determinado de todos los proyectos que le surgían. Sin embargo, su vuelta fue muy buena y ahora está empezando a conseguir premios que ella misma no esperaba.

La cantidad de votos que recibieron Demi Lovato y Justin Bieber fue muy pareja, aunque en la rcta final, fue la joven estrella la que le terminó sacando una gran ventaja sobre el actor.

En el tercer lugar, y muy lejos de ellos, quedó Miley Cyrus. Ella obtuvo la tercera posición, aunque no tuvo posibilidades de quedar cerca del trono de la victoria. El cuarto y el quinto lugar fue para Nick Jonas y Selena Gómez respectivamente.

La nueva estrella de Disney empieza a tomar relevancia en el mundo del espectáculo, y con este premio ya dio el primer paso por encima de un gran competidor como lo es Justin Bieber.