Cheryl Cole rehace su vida tras su separación

Loretta Martin 14 Agosto 2010 0

Chery Cole ya ha pasado página. La cantante ha pasado un año muy malo debido a su separación del futbolista del Arsenal Ashley Cole, el cual le fue infiel a la cantante en varias ocasiones con distintas mujeres durante las que hasta se hizo fotos con el móvil en situaciones muy comprometedoras y las envió por mms. Tras tantas humillaciones, Cheryl solicitó la separación y Ashley intentó reconquistarla. Muchos se temían que iba a conseguirlo, porque Cheryl se vió con su todavía marido en varias ocasiones y comenzaba otra vez a sonreir. Sin embargo, sin motivo aparente, la relación volvió a enfriarse y la reconciliación no llegó a ocurrir.

Tras ese periodo, la cantante se refugió más que nunca en su trabajo y salía con sus compañeros profesionales para animarse un poco. Entre estos amigos cercanos estaba su coreógrafo Derek Hougues, un rubio impresionante que encabeza el equipo de bailarines que acompañan a la cantante.


Y como las desgracias nunca vienen solas, después de su separación Cheryl cayó gravemente enferma de malaria, la cual contrajo en un viaje y que se le manifestó ya de vuelta a Londres. La enfermedad se manifestó muy severa y Cheryl tuvo que ser hospitalizada por varias semanas e incluso llegó a estar en estado crítico. Durante todo ese tiempo, Derek no se separó de ella y le mostró todo el apoyo y compañía que Cheryl tanto necesitaba. Una vez salió del hospital, Derek siguió a su lado sin separarse ni un minuto de la cantante. Tanto fue así que hoy un miembro de su equipo ha informado a los medios que Cheryl y Derek son pareja. Ya es oficial. Cheryl por fin ha pasado página de Ashley. Y ya era hora.

Le deseamos lo mejor, porque la cantante lo merece tras el periodo tan duro que ha vivido.