La esperada confirmación

blogerredas 10 enero 2013 0

Pues bien si las dudas comenzaban a difundirse en este último tiempo sobre si el romance de Sergio Ramos y Pilar Rubio estaba acabado entonces en realidad la cuestión terminó de revelarse, en las fiestas de reyes los propios protagonistas difundieron imágenes que os sorprenderá.

Como todos sabéis la pareja fue realmente una primicia cuando se mostraron por primera vez aproximadamente en el pasado otoño, en donde fue sumamente sorpresiva, la actriz y el futbolista nunca dieron declaraciones pero la esperada confirmación llego mediante las redes sociales.

 

Sergio Ramos y Pilar Rubio



 

Pues a medida que los meses acompañaron este dichoso romance comenzaron a aparecer diferentes versiones que denotaban que la relación estaba pasando por una crisis intensa, de allí el rumor más fuerte se dio a conocer a fines del 2012, pero por sorpresa en las últimas fotos que publicó la pareja nos encontramos con fotos de la fiesta de reyes, realmente felices y mostrándose sumamente cálidos, la esperada confirmación de que siguen juntos ya es real. En las fotos podéis observar a ellos con toda la familia unida.

Como todos sabéis, la conocida presentadora antiguamente mantenía una relación con uno de los integrantes de la conocida banda Hamlet, durante muchos años, realmente la separación de la pareja dejo perplejo a más de uno, para luego conocerse el tercero en discordia que era Sergio.

Respecto a Sergio Ramos sus dotes de galán son muy conocidos, en este caso casi en el mismo instante el futbolista dejó a su novia Lara Álvarez para la esperada confirmación de su nueva conquista, Pilar.

De aquí la tan esperada confirmación de una relación que pese a las contrariedades resolvió estar juntos.

 

Pilar y Segio en familia