El principe William ha pedido permiso de paternidad

Pablo 1 agosto 2013 0

kate



El príncipe William, duque de Cambridge, ha solicitado permiso de paternidad después del nacimiento de su primer hijo y tercer heredero al trono, Jorge Alejandro Luis. Se le concederán dos semanas libres en las que compartirá responsabilidades con Catalina en el cuidado de su hijo.

Pero no todo será un camino de rosas en estas dos semanas. Se tendrá que enfrentar a las duras críticas de las sociedad británica. Muchos cuestionan el permiso de paternidad, ya que según ellos se trabaja menos y así el país va más lento. De esta forma el príncipe William se ha posicionado como un socialista en un país que se considera liberalista.

El primer ataque de hecho se ha producido el otro día, concretamente vía Twitter. Algunos de los usuarios ironizaban de esta forma: ¿no es acaso toda su vida un gran permiso de paternidad?, mientras que otros pedían que se reabriera el debate sobre este permiso.

Sólo muy pocos se han atrevido a defender al príncipe. Los que lo hicieron señalaban que que con este gesto se tiende un puente para la igualdad real entre los hombres y las mujeres. En Inglaterra este tema está todavía en vías de desarrollo.

Actualmente los duques de Cambridge junto con su hijo recién nacido planean trasladarse a pasar estas semanas en una tranquila campiña inglesa, en una propiedad de la familia llamada Ammer Hall.

Todavía no se sabe la fecha exacta en la que regresarán a la vida pública, aunque se especula que será a finales de agosto. Mientras tanto actuarán a través de sus representantes. Podemos encontrar más información en la web de actualidad Famosos.TV.