Las hijas del Presidente Español, José Luís Rodríguez Zapatero, ¿góticas o tétricas?

nela 26 septiembre 2009 15

Las hijas del Presidente Español, José Luís Rodríguez Zapatero, ¿góticas o tétricas?

Vaya polvareda se ha levantado porque las hijas de nuestro Presidente el Sr. Zapatero, fueron fotografiadas, junto con sus padres y los Obama, en una visita al  Museo Metropolitan de Nueva York, si hubieran  fotografiado a la niña del exorcista de compras en el Corte Inglés, no se habría levantado tanto revuelo, que casi se ha convertido en un asunto de estado.

 

Las niñas, menores de edad, salieron a  cara descubierta, causando la preocupación de sus padres celosos de la intimidad de las niñas, que  no han permitido que salgan nunca en la prensa.

 

Así que José Luís Zapatero,  le pidió el favor a Obama, de que le tapasen la cara, y este, que no exhibe a sus hijas, pero que no las esconde, no dudó en pedir a la prensa que se difuminara el rostro de Laura y Alba, que así se llaman las criaturitas, de 16 y 13 años respectivamente,  que ya tienen sus club de fans en Facebook, donde han colgado las fotos sin censura, por si alguien tiene curiosidad en ver sus caras.

 

 

Las hijas del Presidente Español, José Luís Rodríguez Zapatero, ¿góticas o tétricas?

 

Y como Obama manda mucho, pues le han hecho caso y se han apresurado, a tapar sus caras, pero aún así, hemos podido ver, a dos niñas vestidas de negro, con clara tendencia al estilo gótico y un poco más llenitas de lo normal y que vistas así tan oscuritas, parecen dos “cucarachitas”, tanto que yo diría que más que góticas, parecen tétricas (¡que miedito!)

 

Bueno a lo mejor así hasta en EE.UU., se dan cuenta que en España, no todo son trajes de faralaes y peinetas,  que a parte toros también existe el monstruo de las galletas, y cambian el chip respecto a nuestro país.


 

A mí, el que hayan fotografiado a las niñas, o no, que les hayan tapado las caras, que visitan de negro o colorado, que estén gordas o delgadas, que sean góticas o tétricas, la verdad es que me trae sin cuidado.

 

Lo que realmente me preocupa, es ¿qué hacen  las niñas en un viaje oficial de su padre a la cumbre del G-20? Entiendo que vaya su madre, en su papel de primera dama, que tampoco es que lo practique mucho, pero lo entiendo.

 

 

Las hijas del Presidente Español, José Luís Rodríguez Zapatero, ¿góticas o tétricas?

 

Sonsoles, que así se llama la señora de Zapatero, no se toma muy a pecho el ejercer de primera dama (en su derecho está), y en este viaje “oficial”, salvo algún que otro posado oficial, tiene una agenda privada con su hijas, pero…. ¿y la niñas? ¿Por qué tenemos que pagarle el viaje los españoles? ¿Qué pintan en EEUU? y si van representando a España, pues que salgan en la foto, ¿o es que su padre no quería que los españoles nos enterásemos, que llevó a sus hijas de viaje a cuenta del erario publico? ¿O es que quería distraernos, mientras en el Congreso, nos subía los impuestos para ahogarnos un poco más?

 

Lo que está claro es que las niñas, han aprovechado el avión presidencial para marcarse un viaje gratis a EE.UU., con todos los gastos pagados con mis impuestos y los impuesto del resto de los españoles, impuestos que por otro lado, nos va a subir su papá, para paliar la crisis,que está pidiendo austeridad a todos los españoles, cuando a él, no le duele gastarse el dinero  de todos los españoles, en pasear a su familia por el mundo  (digo yo, que a lo mejor digo mal).

 

Claro que a lo mejor que a lo mejor han montado un G-20 Infanti,l y yo no me he enterado, que todo pudiera ser.

Búsquedas Relacionadas:

  • jose luis rodriguez zapatero hijas
  • hijas de zapatero goticas