Jennifer López, pilla un cabreo monumental, en su fiesta de cumpleaños

nela 30 Julio 2009 4

Jennifer López, pilla un cabreo monumental, en su fiesta de cumpleaños

Marc Anthony, para acallar los rumores de su separación de Jenifer López, de sus continuas peleas, que no son unos disgustillos de nada, sino verdaderas batallas campales, le organizó a su mujercita una fiesta sorpresa de cumpleaños, digna de la Corte del Rey Faraón, la semana pasada en Nueva York.

 

Es que todos los días no se cumplen 40 años, y menos un personaje como J.Lo,  que ese día estaba guapísima, bueno tampoco hay que exagerar, por no disgustar a la chica, pero el peinado tipo moño con recogido de trenza, me recordaba a los que usa Isabel Pantoja, en sus actuaciones, no la favorecía en absoluto y los kilos de rimel, casi no la dejaban abrir los ojos, pero salvo esas menudencias y que ha engordado unos kilitos de nada, la chica estaba estupenda.

 

 

Jennifer López, pilla un cabreo monumental, en su fiesta de cumpleaños

 

El que no lucia tan estupendo era su marido Marc Anthony., que el traje que llevaba parecía prestado de lo grande que le quedaba y lo escuálido que está, que se ve que necesita con urgencia unos buenos platos de fabada con chorizo, para que la masa muscular  vuelva a su cuerpo, pero  bueno, él no es el protagonista, así que lo dejamos tranquilo hasta otro día.

 

Pues bien, se llevó tan en secreto los asistentes a la fiesta, que cada invitado, no sabía quien iba a asistir, para que no hubiera filtraciones a la prensa, cosa que les salió a la perfección, ya que incluso los que iba a tener una actuación en la fiesta, tampoco lo sabían

 


Lo que no salio a la perfección, y que fue motivo de un enfado monumental por parte de J.Lo, que alguien se atreviese a no asistir, que alguien le diera plantón a ella, que tiene una ego más grande que su trasero y que durante la celebración en los salones del ‘Edison Ballroom’ en Nueva York, hubiera sitios vacíos y que encima demostraba que la lista de invitados no era tan secreta.

 

Jennifer López, pilla un cabreo monumental, en su fiesta de cumpleaños

 

Los osados atrevidos en rechazar la invitación de J Lo, fueron Tom Cruise y Katie Holmes,  tampoco los Beckham hicieron acto de presencia, y esto lo veo normal, porque Victoria donde ella no es la protagonista, no va.

 

 Ricky Martín, encima de llegar una hora tarde. Solo estuvo media hora y se fue, porque había quedado para cenar con un amigo, cosa que a J Lo le sentó como una patada en su hermoso trasero, ya que no podía asimilar, que alguien pudiese preferir estar en otro sitio en vez de en su fiesta.

 

Pasadas unas horas  donde su cara era más propia de un funeral, que de un cumpleaños, J Lo, se apaciguó y disfrutó del evento y de sus invitados, sobre todo cuando le cantaron el “cumpleaños feliz”, pero no dejó escapar el comentario de que la fiesta fue “decepcionante”, cosa que no gustó nada a su marido, que se tomó muchas molestias para organizarle esta fiesta. ¿Bronca a la vista?.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Claro que estas cosas no se hubieran sabido, si entre los invitados no hubiera estado Pérez Hilton. el cotilla oficial de Hollywwod, vamos como nuestro Mariñas,, pero más joven, que es de los que no se puede enterar de nada por enseguida “va y lo casca”

Búsquedas Relacionadas:

  • vestidos de novia de jennifer lopez