Famosos en problemas

blogerredas 10 Marzo 2011 0

Famosos



Los famosos en el último tiempo empezaron a registrar una gran cantidad de conflictos en cuanto a los hijos ilegítimos que ellos presentan. Entre los más notorios que se pueden hallar hay una larga lista de celebridades que se vieron en la silla caliente y se apoderaron de las tapas de varios diarios, tanto en papel como en la versiones online. Los escándalos en el mundo del espectáculo están a la orden del día. En varios casos, hubo artistas que reconocieron que tuvieron relaciones extra maritales y aceptaron nuevos hijos, aunque hay otros que nunca lo reconocieron y no lo aceptaron de manera pública, más allá de que los parecidos físicos lo delatan. A continuación dejaremos una lista de artistas que se vieron envueltos en conflictos en el último tiempos.

Javier Sanchez dice ser el hijo de Julio Iglesias, aunque el cantante nunca lo tomó como tal. Por otro lado se encuentra también Pele, el jugador de fútbol más conocido del mundo de origen brasileño, tuvo que reconocer después de un largo tiempo a Sandra Machado, que fue producto de una relación con una ex empleada doméstica que él tenía. Algo similar le ocurrió a otro futbolista de gran prestigio como lo es Diego Armando Maradona, aunque el argentino aún no ha reconocido al 100 por ciento tener un hijo.

Luís Miguel tuvo que atravesar una situación muy complicada con Michelle Salas, aunque nunca lo aceptó ni lo reconoció. Esta hija se habría dado después de una relación con la actriz Stephanie Salas. Más allá de que no se aceptó públicamente, tanto el padre como la hija fueron captados juntos en varias fotos n los últimos años y el parecido que tienen ambos no deja margen para la duda.