Cambios en las tendencias de las celebridades II

blogerredas 4 Marzo 2011 0

celebridades



En el artículo anterior se habló sobre los profundos cambios que se percibieron en el último tiempo en las celebridades de Hollywood. Las modificaciones que se hicieron referencia fueron en cuanto a la cantidad de busto. Ahora pasaremos a dar más apellidos sobre otras mujeres que también desarrollaron la operación de quitarse busto, que ellas mismas se habían colocado anteriormente.

Scarlett Johansson fue una de las chicas que se convirtió en la más sexy del mundo como consecuencia de su delantera. Pese a esto, hoy se la puede observar con un tamaño de busto mucho más inferior del que la había hecho conocida en el mundo del espectáculo. En este caso en particular, Scarlett Johansson se quitó parte del busto que ella misma no se había operado. Todo se venía de su propia genética, aunque el haber pasado por el quirófano hizo que la talla 100 que utilizaba quede en el olvido.

Otro caso un tanto similar es el de Elsa Pataky, aunque ella sí decidió operarse para poder tener más busto. Si nos dejamos guiar por las declaraciones de esta actriz, hay que decir que nunca sabríamos si ella se había operado o no. Sin embargo, todas las cosas en su cuerpo aparecen y desaparecen constantemente, y eso no sucede sólo por arte de magia. La mujer manifiesta que todo se produce gracias a su saludable alimentación, aunque se puede dejar entrever con mucha simpleza su adicción al quirófano.

Pamela Anderson no sólo alcanzó ser famosa por su romance con Tommy Lee, sino que también lo consiguió gracias a las filmaciones en donde se la veía con un busto realmente muy grande. Baywatch fue la serie que la catapultó a la fama, ya que allí andaba permanentemente en bikini. Sin embargo, después de que haya finalizado Baywatch, las operaciones siguieron hasta que optó por reducir el tamaño de su implante.

Búsquedas Relacionadas:

  • celebridades