Britney Spears lanza “Circus” el día de su cumpleaños

yorosmaria 4 diciembre 2008 0

 Image Hosted by ImageShack.us

Para Britney Spears y el 2 de diciembre le quedara grabado con recuerdos muy agradables Puesto que cumplió sus veintisiete años con un nuevo disco en el mercado “Circus“, que muestra una Britney llena de energía que hasta la fecha no nos hace pensar que vuelva a las andadas. Más bien todo lo contrario que sigue hacia adelante muy segura de si misma.


Fue el día de la princesita del pop resurgida de sus cenizas. En su nuevo album parece que Britney ha superado definitivamente o al menos eso pensamos su mala racha. La critica especializada a punta que se trata de un trabajo más que digno. Siendo el sexto disco de la artista, está compuesto de 13 temas nuevos y ya ha sido calificado por algunos medios como el mejor trabajo de estudio en la carrera de Britney Spears, que volverá a salir de gira mundial en 2009.

Sin embargo, el mejor regalo para la princesa del pop es, sin duda, ver la sonrisa de sus hijos. Y allí estaban ellos con sus abuelos, mezclados con los fans y levantando dos pequeños carteles en los que se podía leer: “Brintey Spears” y “Feliz cumpleaños”. Con dos gorras a juego con la que llevaba Jamie Spears, se mantuvieron bastante tranquilos y muy atentos a todo lo que hacía su madre, en brazos del guardaespaldas el pequeño Jayden James y en los de su abuelo el mayor, Sean Preston.

Vía: Hola.com