Regalos con fotos: garantía de éxito

Marta 14 abril 2014 1

regalos-con-fotos

A la hora de hacer un regalo, lo que siempre buscamos es sorprender a la otra persona. Pero, ¿cómo conseguirlo? En este caso, debemos dejar de pensar en lo que nos gustaría recibir a nosotros y pensar en los gustos y  aficiones de nuestro amigo o pareja. El esfuerzo y dedicación que hayamos empleado en hacer o escoger el regalo quedará reflejado en él. No debemos olvidar que cualquier obsequio, independientemente del tamaño o del dinero que nos hayamos gastado, habla de la persona que regala: si se ha implicado, si lo ha hecho por cumplir…

La falta de tiempo en muchos casos juega en nuestra contra. En esas circunstancias, donde el tiempo se nos echa encima y queremos acertar con lo que compramos, los regalos con fotos son garantía de éxito. Pero, ¿por qué? Porque se trata de un regalo único y original que podemos personalizar con fotografías del protagonista y en donde entran en juego las emociones.

Nos emocionará a nosotros porque nos hará rebuscar entre los recuerdos, recordando tiempos pasados, que no siempre fueron mejores en cuanto a estética y moda, para seleccionar aquellas instantáneas que queremos compartir. Y también emocionará a la otra persona, quien desde el primer momento que lo vea, volverá a experimentar todo lo que vivió cuando fue sacada la fotografía.

Una manera única de revivir esos recuerdos que tanto nos marcaron y las risas de aquellos años. Pero, ¿qué tipos de regalos con fotos podemos hacer? Hofmann, la empresa líder de álbumes y otros productos personalizados con fotos, ha creado una aplicación que nos permite por muy poco dinero elaborar un álbum digital, un mural, una taza o un póster individualizado con nuestras fotografías.

¿Acaso alguna vez se ha imaginado ser el protagonista de un cuento infantil o que sus fotografías ilustren los doce meses del año? Ya es posible guardar nuestros recuerdos para siempre en una encuadernación de lujo y con un acabado profesional. Distintos formatos y tamaños a elegir según nuestros gustos.

Cualquier momento del año es el adecuado para hacer regalos con nuestras propias fotografías que, más que imágenes, esconden sentimientos: para un cumpleaños, un aniversario, una comunión, en Navidad… Compártelo con los tuyos gracias a Hofmann.

Tan solo tenemos que descargarnos la aplicación en un dispositivo móvil o en un ordenador, crear el álbum arrastrando y añadiendo las fotografías que queramos que aparezcan en él, añadiendo textos, filtros, efectos y mucho más. Lo recibiremos en nuestra casa en un periodo breve de tiempo.

Sorprende a tus amigos y familiares con un regalo único y original.